Electrolisis percutánea

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente. EPTE® es una técnica efectiva, rápida en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. Nuestro dispositivo EPTE® System es el primer equipo de Electrólisis Percutánea Terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta al aplicar esta técnica mediante el dispositivo EPTE® System accede al tejido blando dañado (tendón) e induce así su autorrecuperación (el cuerpo reacciona ante ese «input») sin fármacos y de manera selectiva. La Electrolisis Percutánea Terapéutica provoca una reacción física en tendón.

Gracias a la modulación de intensidad (μA/cm2) de que dispone el dispositivo EPTE® System se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado.

La técnica Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: mediante la aplicación de este técnica, EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE® System es el primer equipo de electrolisis percutánea garantizado con CE sanitario.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio